MonaLisa Touch ayuda a las mujeres con...
Dolor con el sexo (Dispareunia)
Sequedad vaginal
Sensación de desgarro en el momento de la penetración.
Atrofia vaginal
Ardor Vaginal
Incontinencia urinaria
¿Qué es el láser vaginal Monalisa Touch®?
MonaLisa Touch es un láser de revitalización vaginal de CO2 fraccionado que ayuda a las mujeres que sufren de sequedad vaginal, ardor vaginal, incontinencia urinaria y falta de nutrición e hidratación en la vagina.
Estos síntomas provienen de la caída de estrógeno que ocurre con la menopausia o durante la lactancia después del parto. MonaLisa Touch puede ayudar con las áreas delicadas y sensibles de la vagina de una manera segura e indolora.
Si sufres de dolor durante o después del sexo, esto podría deberse a que la piel de la vagina se ha vuelto delgada, frágil, ha perdido elasticidad y está seca y sin lubricación. Esto puede traer consecuencias negativas en la relación de pareja como la falta de deseo sexual y sentimientos de incomodidad durante los momentos de intimidad con tu pareja.
El láser MonaLisa Touch funciona creando pequeñas lesiones indoloras dentro y fuera de la vagina que estimulan la producción de colágeno. Muchos pacientes reportan mejoras inmediatas y significativas después del primer tratamiento.
A partir de esta nueva producción de colágeno, la vagina ahora se vuelve más nutrida e hidratada, lo que significa que la piel ahora es más gruesa, tonificada y elástica. También corrige el pH vaginal, lo que ayuda a mantener la barrera protectora natural y reduce el riesgo de infecciones vaginales.
La acción del láser reactiva y restablece el correcto funcionamiento de las estructuras urogenitales relativas a la vez que mejora los síntomas asociados a la incontinencia urinaria (pérdida de orina).
Un simple tratamiento puede darle al tejido el tono y la elasticidad que alguna vez tuvo, con efectos positivos en la calidad de vida y las relaciones personales.
Preguntas frecuentes:
¿Son dolorosos los tratamientos?
Dra. Peña quiere asegurarse de que se sienta cómoda en el momento de cada tratamiento, por lo que se aplica un anestésico anestésico en el exterior de la vagina antes de cada tratamiento. La mayoría de los pacientes dicen que experimentan un ligero calor durante los tratamientos. Una vez realizado el tratamiento Dra. Peña aplica una crema calmante en el área vaginal externa para que, una vez que pase el efecto de la anestesia, todavía estés cómoda.
¿Cuántos tratamientos necesitaré?
MonaLisa Touch utiliza un método de apilamiento, lo que significa que cada tratamiento con láser penetrará más profundamente en la piel. Tendrás un total de 3 sesiones cada 5 semanas. La mayoría de los pacientes informan que sus síntomas mejoraron después del primer o segundo tratamiento, pero la tercera sesión es la más importante ya que es la penetración más profunda y le dará el efecto más duradero. Después de completar sus 3 sesiones de tratamiento, se recomienda un repaso una vez al año.
¿Necesitaré algún tiempo de recuperación?
Después de cada sesión puede experimentar algo de enrojecimiento e hinchazón, le proporcionaremos una bolsa de hielo que puede aplicar en el área durante las próximas horas después del tratamiento. Dra. Peña recomienda aplicar una loción tópica para la piel en la zona durante unos días. Debe abstenerse de tener actividad sexual durante 48 horas y no sumergirse en agua durante 2 días. También se pueden tomar analgésicos de venta libre si es necesario.
¿Ofrecen financiamiento?
Ofrecemos financiación para sus tratamientos. Si desea más información no dude en llamar a nuestra oficina.